facebook_pixel

REGLAMENTO DE TRABAJOS LIBRES

Reglamento  para la presentación de trabajos libres en el 20 Congreso Internacional  de la SAACS  

Idiomas oficial  del Congreso :  español

Las sesiones científicas del Congreso se desarrollarán entre las 8:00 hs. y las 13:00 hs.y las 14.00 hs. y las 19.00 hs.

Las mismas estarán formadas por:

  • Conferencias
  • Mesas Redondas
  • Comunicaciones libres y posters
  • La inscripción de todos los Trabajos vencerá indefectiblemente el 30 de Mayo de 2018.

El Comité Científico se reserva el derecho de aceptar o no, sugerir correcciones o modificaciones según crea conveniente de las comunicaciones libres o posters. Su decisión es inapelable y será comunicada a los autores. El idioma de los mismos tiene que ser el Español.

Para la presentación de los trabajos es imprescindible que tanto los autores como coautores estén inscriptos al inicio del Congreso.

Reglamento

Se permitirá un máximo de 3 trabajos por autor y todos los coautores deberán estar inscriptos en el Congreso.

El Comité Científico tiene la intención de incorporar a las diversas mesas redondas las comunicaciones libres que se consideren relevantes. Estas podrán ser solicitadas por el Comité Científico en forma completa y deberán ser remitidas antes del 30 de Mayo 2018 .

Instrucciones:

El resumen, con un máximo de 2400 caracteres, deberá incluir:

  • Introducción
  • Material y Método
  • Resultados
  • Conclusión


Presentaciones durante el Congreso

Cada expositor dispondrá de 12 minutos para su exposición. El poder de resumen y el cumplimiento de dicho tiempo hablan muy bien del disertante.

Todas las salas contarán solamente con proyector y  equipo multimedia.

Para las presentaciones se deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Estar grabadas en, Pendrive, CD o Memory Stick – memoria USB. NO SE PERMITIRÁ EL USO DE COMPUTADORAS PERSONALES. (Se evitan demoras y dificultades técnicas)
  2. Realizadas en formato Power Point .
  3. Utilizar fuente para la redacción del tipo estándar (Arial). Evitar efectos sonoros y de ser posible demasiados efectos especiales. IDIOMA DE LAS MISMAS ESPAÑOL.
  4. Las presentaciones con video, deberán estar en formato MPEG 1, 2, 3 o 4, DIVX, AVI

El día de la presentación del trabajo en el Congreso, se realizará a la brevedad posible concurriendo a la Oficina de Recepción de Trabajos con el material, para efectuar la entrega y la prueba del correcto funcionamiento de la presentación.    *  Por favor calcule su tiempo ya que el plazo de entrega del material vence tres horas (3) antes del comienzo de la sesión correspondiente.

En todas las sesiones las preguntas del auditorio se realizarán por escrito y serán coordinadas por el Secretario o coordinador de la mesa.

Comité Científico.