facebook_pixel

MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un honor poder recibirlos en mi ciudad COMODORO RIVADAVIA, PATAGONIA ARGENTINA y abrir las puertas de esta bendita tierra.

Cuando se presentó en el XX Congreso Internacional de la ACADEMIA SUDAMERICANA DE CIRUGIA Y MEDICINA COSMETICA realizado el 1,2 y 3 DE AGOSTO de 2018 utilicé las palabras “sueño y desafío”. Sueño: devolverle a mi querida tierra lo que me brindó.

Hoy a través de poder contar con un evento internacional de tal magnitud, realizando las “1ras JORNADA PATAGONICAS INTERNACIONALES DE MEDICINA” Regenerativa, Cirugía Cosmética, Ginecoestetica y Estética Aplicada Desafío: desde este lugar recóndito de nuestra PATAGONIA ARGENTINA poder tener la presencia de tan destacados y prestigiosos profesionales de nuestro país y del exterior.

Este sueño y desafío es posible por el apoyo y la confianza que me brindo ACADEMIA SUDAMERICANA DE CIRUGIA Y MEDICINA COSMETICA atreves del Profesor DR. JULIO FERRERIRA y la PROF. DRA. ADRIANA PONTI. Hoy es una realidad ofrecerle a mis colegas la posibilidad de compartir, aprender, encontrarnos y exponer nuestro trabajo generando puntos de encuentro.

Por ello agradezco vuestra participación para que este encuentro sea el primer paso para poder caminar juntos mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

BIENVENIDOS.

 

Dra. Marisa Haron
Presidente de las Jornadas

Dra. Marisa Haron
Presidente de las Jornadas